sábado, 21 de mayo de 2011

El rap que rima


Autora: Esperanza Ríos López
Profesora


Mira qué cosa surge un buen día,
mi cole entero hace poesía.
Todos los profes nos animan:
escribe nene, tú y tu familia.

El rap, el rap, el rap que rima.
El rap, el rap, el rap que rima.


Y así empiezo, lápiz en mano,
pidiendo ayuda a mis hermanos….
“Habla del Barça o del Madrid,
habla de fútbol que me gusta a mí.”

El rap, el rap, el rap que rima.
El rap, el rap, el rap que rima.


“Tengo una idea”, dice mi padre
“Olvida el fútbol y habla de mates.”
“¡Qué tontería!”, dice mamá.
“Tú solito te has de inspirar”.

El rap, el rap, el rap que rima.
El rap, el rap, el rap que rima.


Así que sentado en un sillón
pasé la tarde en mi habitación.
Como me aburría, me puse a cantar
y sin darme cuenta me salió este rap.

El rap, el rap, el rap que rima.
El rap, el rap, el rap que rima.


Lo pasé a papel, menuda alegría,
he inventado un rap, un rap que rima.
Se lo llevo al profe, se parte de risa,
pues sin darme cuenta HE HECHO UNA POESÍA.




Rapean:
Iván Milenov, Daniel Ostio, Sergio Pérez,
Armen Matevosyan y Alejandro Pozo

Curso: 6º C


2 comentarios:

Marina 6B dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Amazing